Open

Mundial

Yerry Mina: "No tengo que demostrar nada al Barcelona"

04/07/18 - 09:41
Yerry Mina, defensor del Barcelona y de la Selección Colombia, confesó estar "tranquilo" sobre su futuro en el equipo...
  • Mundial Rusia 2018
    Yerry Mina: "No tengo que demostrar nada al Barcelona"

Yerry Mina, defensor del Barcelona y de la Selección Colombia, confesó estar "tranquilo" sobre su futuro en el equipo azulgrana, el cual según varios medios estaría lejos del Camp Nou la próxima temporada.

"No tengo que demostrar mi nivel a nadie. Dios me dio el talento. Lo que tengo que hacer es jugar siempre a tope y disfrutar del fútbol. ¿El futuro? Siempre ha estado tranquilo y confío plenamente en Dios", dijo en zona mixta tras el encuentro ante Inglaterra en el Mundial.

Por otro lado, el central analizó la eliminación de Colombia de la Copa del Mundo: "Lo dejamos todo en el campo, pero no pudo ser. El señor me regaló este bonito gol. La gloria y honra para él. Agradecerle mi familia y mis amigos que están en los momentos difíciles". 

"Creo que el árbitro influyó en el partido. Les favoreció a ellos. En la jugada del penalti le reclamamos el VAR porque veíamos que el jugador inglés venía tirándose desde hacía rato. Ahora ya no se puede hacer nada. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho", agregó.