Open

Mundial

Yerry Mina: "Mi sueño es hacer historia con el Barcelona"

28/06/18 - 15:56
Yerry Mina no ha tenido unos meses fáciles en el Barcelona, sumando pocos minutos y quedando incluso fuera de las convocatorias...
  • Mundial Rusia 2018
    Yerry Mina: "Mi sueño es hacer historia con el Barcelona"

Yerry Mina no ha tenido unos meses fáciles en el Barcelona, sumando pocos minutos y quedando incluso fuera de las convocatorias en algunas ocasiones, pero en el Mundial está demostrando su valía con creces.

Fue importante ante Polonia abriendo el camino de la victoria, y este jueves, en el último encuentro del grupo, el central cafetero volvió a ver puerta para darle tres puntos a Colombia que han acabado siendo vitales.

Preguntado en zona mixta por su futuro en el Barcelona, Yerry Mina lo tiene claro: "Mi sueño es hacer historia en el Barcelona; el mejor club del mundo para mí. Por ahí trato de hacer las cosas bien. Esperemos ir ganando la confianza del 'profe' y si no seguir trabajando", ha declarado.

Además sabe que la confianza puede ser clave, como le está pasando precisamente en el combinado colombiano: "La confianza que me está dando el grupo y el profesor es algo importante para mí, lo estoy aprovechando y cada minuto que me dan estoy contento", ha explicado.

Sobre el difícil cruce que le espera al equipo de Pékerman -Inglaterra o Bélgica-, el zaguero no tiene preferencias: "Sabemos que vamos de la mano de Dios y toque el que toque habrá que hacer un buen trabajo".