Open

Mundial

Uruguay golea, Arabia obtiene victoria

25/06/18 - 10:15
Se definió el grupo A, y se jugaron dos partidos en simultáneo. Uruguay ante Rusia para definir...
  • Mundial
    Uruguay golea, Arabia obtiene victoria

Se definió el grupo A, y se jugaron dos partidos en simultáneo. Uruguay ante Rusia para definir el primer puesto del Grupo A y Arabia contra Egipto donde ya no se jugaban nada más que el orgullo.

 Suárez puso a ganar temprano a Uruguay con un trio libre en la media luna del área. El charrúa definió por bajo al palo del arquero. Era el 1-0 para Uruguay. El 2-0 fue una mala fortuna para Rusia, un disparo que desvió Cheryshev a su propio arco.

Y a Rusia le llovió sobre mojado. Al 36 Smolnikov salió expulsado por doble amarilla. Y así se fueron al descanso 2-0 a favor de Uruguay.

Ya en la segunda parte Uruguay buscaba ampliar la ventaja. Por su parte Rusia se aproximó al arco rival con leve peligro.

Fue ya hasta el 90 que ingresó el 3-0, un tiro de esquina de Uruguay que Godín ganó de cabeza y el arquero ruso lo atajó, pero el remate quedó para Cavani que anotó el gol para sentenciar la goleada.

Con este resultado Uruguay se queda con el liderato del Grupo A y Rusia lo acompañará en octavos como segundo lugar.

Por su parte Egipto y Arabia disputaron un juego atractivo, ambos ya estaban eliminados, Salah anotaría para los faraones, Arabia empató el juego por un penalti, el segundo marcado para los árabe, el primero lo atajó El Haddady y ya el segundo Arabia no perdonó para el 1-1. Fue al 95 que Al-Dawasari anotó para ganar el juego agónicamente y sumar tres puntos que ya no le sirvieron de nada.

 Rusia y Uruguay esperan rival en el Grupo B, donde podrían enfrentarse a Portugal, España o Irán.