Open

Mundial

Uruguay gana con agónico gol

15/06/18 - 08:01
El segundo partido de la fiesta futbolística en Rusia se enfrentaron las selecciones de Uruguay vs Egipto...
  • Mundial
    Uruguay gana con agónico gol

El segundo partido de la fiesta futbolística en Rusia se enfrentaron las selecciones de Uruguay vs Egipto, las dos favoritas para avanzar en el grupo A. Salah no entró como titular.

Los primeros minutos fueron bastante parejo, Cavani dio el primer disparo al arco, pero El Shenawy atajaría tranquilo. Muslera tuvo trabajo en un disparo tibio. Fue al 23 que Suárez tuvo la más clara en un rebote en el área chica y remató fuera.

Ya en la segunda parte a pocos segundos Suárez seguía insistiendo y tuvo un mano a mano con El Shenawy y el arquero venció al charrúa desviando el balón con el pie.

Los uruguayos tocaban más el balón, pero no encontraban abrir el cerrojo de una defensa egipcia bien plantada. L la desesperación empezó en el conjunto sudamericano. Nuevamente Suárez falló un mano a mano tras la salida de El Shenawy y quitarle el balón de los pies al delantero.

Egipto también se acercaba con peligro, pero no podían definir. El Shenawy volvía ser figura, al 82 atajó un disparo de Cavani que iba ser el 1-0.

Cavani nuevamente tuvo la anotación en un tiro libre que se fue al travesaño. Al 88 Giménez, el central, se convirtió en el héroe del encuentro. Sánchez tuvo un tiro libre que centró y el charrúa cabeceó al fondo del arco para así ganar 1-0 y celebrar a lo grande. 

Con estos tres puntos Uruguay y Rusia son líderes en el grupo A. Arabia y Egipto tendrán que levantarse para buscar la clasificación.