Open

Se cerró la actividad en el Grupo C en este Mundial. Se enfrentaron las selecciones de Francia ante Dinamarca; y Perú contra Australia.

Perú era el único sin oportunidades para clasificar a la siguiente fase. Por su parte Francia buscaría sentenciar su primera posición en este grupo, Dinamarca y Australia aún con vida.

Entre Francia y Dinamarca se vivió el primer partido con un 0-0 en este Mundial. Francia propuso más durante el partido, pero no logró aperturar su ventaja. 

Con el 0-0 ambos salían beneficiados. Ya que Dinamarca llegó a 5 puntos. Y Francia con 7 que aseguró el primer puesto. Un encuentro que dejó abucheos en la grada cuando Dinamarca no propuso. 

En el otro encuentro, Australia podía clasificar si ganaba y Dinamarca perdía. Aún con estas oportunidades, Perú fue el equipo que encontró las anotaciones. 

Primero Carrillo en la primera parte, ganó un balón de primera y anotó un golazo para el 1-0, en la segunda mitad Guerrero encontraría su anotación para el 2-0 y llevar una victoria importante a su país.

Perú y Australia hacen maletas y Francia y Dinamarca seguirán en la siguiente fase y esperan rivales.