Open

A menos de 100 días que inicie el Mundial de Rusia, sin duda Brasil es una de las favoritas de la afición para coronarse. Frente a esta situación el extécnico de la verdeamarela, Luis Felipe Scolari aseguró que la canarinha no es favorita, ya que muchas selecciones tienen las condiciones para llevarse la tan ansiada copa. 

"No, para nada. Los principales favoritos son ocho, diez selecciones. Muchas tienen condiciones para ganar, no sólo Brasil. Es la pentacampeona, pero no la única. Veo el mismo Mundial que todos: con ocho o diez equipos bien preparadas y en condiciones de levantar el trofeo", aseguró en entrevista a Marca. 

Sin duda, otro de los debates en la justa mundialista gira entorno al rendimiento de Messi, Cristiano y Neymar con sus selecciones. Por lo cual el técnico aseguró que en un Mundial lo que marca la diferencia es el juego en equipo y no las individualidades.  

"Yo lo veo distinto de que ustedes: son jugadores de un equipo, no los que van a marcar diferencias individualmente sin contar con el apoyo de los otros compañeros. Ellos son fantásticos, maravillosos, pero necesitan un trabajo de equipo que les lleve a la final para vencer", dijo.