Open

En Rusia 2018 habrá 11 ciudades sedes que albergarán los 64 juegos y entre las que destaca es Saransk, debido a ser una de las más pequeñas en cuanto a población, que está situada en el centro de Rusia, siendo la capital de la República de Mordovia.

Esta ciudad se caracteriza porque en sus alrededores existen más de 40 iglesias y capillas. Asimismo, los turistas que estén interesados en estudiar la historia del pueblo de Mordovia, lo pueden hacer visitando los templos que hay a lo largo de su territorio.

Además, cuenta con varios lugares turísticos entre los que destacan museos, teatros, lugares históricos y paisajes que dejarán perplejos a los turistas que se den cita en la ciudad.

Saransk se trata de una de las ciudades más agradables del país ruso, que en los últimos años ha crecido a pasos agigantados en cuanto a la competición entre las otras ciudades del país anfitrión de la justa mundialista del verano entrante.

Otra característica que tiene esta pequeña ciudad es que se fomenta la práctica del deporte. No obstante, al inicio de le presente década, se comenzó la construcción del Mordovia Arena, mismo que se inauguró en 2012 y el año pasado se hizo una ampliación para que tuviera una capacidad poco más de 45 mil espectadores.

Cabe destacar que además de ser sede de la Copa del Mundo, Saransk suele albergar varios festivales etnográficos y folclóricos destinados a preservar, principalmente, la identidad nacional, la cultura y las costumbres de los mordovos.