Open

Jorge Sampaoli sigue dando pistas sobre el posible once que utilizará el martes ante España en el partido amistoso que jugará la Albiceleste en el Wanda Metropolitano. La principal novedad del entrenamiento de Argentina en la Ciudad Deportiva del Real Madrid fue la presencia de Leo Messi con el resto del grupo.

Así pues, entre lo ensayado en los dos entrenamientos, se puede sacar el once con el que el seleccionador argentino viene ensayando. Parece claro que, tras el gran partido de Caballero ante Italia, la portería será ocupada por Romero. Otamendi y Marcos Rojo apuntan a ser lo centrales, con Acuña y Mercado en los laterales. Los carrileros entrarían tras el buen papel frente a la 'azzurra' de Tagliafico y Bustos. 

Ya en la medular, Sampaoli utilizaría a Mascherano como pivote, acompañado de Lo Celso y Banega, autor del primer gol frente a los italianos. Con Leo Messi por delante de los centrocampistas, Pavón jugaría algo escorado a la izquierda para dejar el puesto de delantero centro al 'Pipa' Higuaín'.

De confirmarse este once, tan sólo repetirían Otamendi, Lo Celso e Higuaín respecto a los once que jugaron y ganaron en Manchester a Italia.