Open

A pesar de no poder jugar el amistoso contra España, Lionel Messi estuvo en todo momento al lado de sus compañeros de la selección argentina. Jorge Sampaoli reconoció en rueda de prensa que el astro del Barcelona estuvo muy involucrado con sus compañeros e incluso dio ánimos en el vestuario en el descanso.

"Acompañó al grupo todo el tiempo. Nos acompañó en el vestuario, está muy metido en lo que es la Copa del Mundo. Obviamente que nosotros sentimos la ausencia de él sobre todas, pero la verdad que resalto mucho la cercanía de Leo de quedarse con nosotros, de estimular en el medio tiempo, en un montón de situaciones que lo acercan mucho más a tener ganas de tener un objetivo que lo haga feliz", contó el seleccionador albiceleste en rueda de prensa.

Preguntado por cuáles fueron las palabras de Messi en el intermedio, Sampaoli rehusó comentarlas e insistió: "Leo ha estado todo el tiempo apoyando, intentando alentar a los chicos nuevos. Eso hace que realmente se lo vea muy involucrado con la camiseta argentina, que es un valor agregado".