Open

Luego de las críticas que recibió Argentina por lo que hizo en el Mundial de Rusia 2018 y los tensos momentos que pasaron con su ahora ex DT, Jorge Sampaoli, el periodista de TyC Sports, Ariel Senosiain, sacó a la luz en su libro 'Mundial es Historias', lo vivido después del segundo partido de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

Según el relato, luego de que el conjunto sudamericano sufriera su primera derrota de Rusia 2018 a manos de Croacia y con un pie casi fue de la competencia, Lionel Messi y Javier Mascherano pidieron una reunión con el técnico para tratar los desacuerdos que se generaron dentro del equipo.

Senosiain, también columnista del diario 'Olé', citó algunas de las frases que se vivieron en la junta, donde los jugadores buscaron hacerle saber a Sampaoli que ya no confiaban en él.

"No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión", habría mencionado La Pulga a lo que el estratega respondió, "¿Opinión en qué?", la respuesta: "en todo".

Fue el momento cuando el delantero del Barcelona le recriminó sobre a quién poner o no en la cancha, "Me preguntaste 10 veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime delante de todos si alguna vez te nombré a alguien", luego de que el DT mencionara, "¿Y ustedes van a armar el equipo, dirigir los entrenamientos, todo?".

El periodista argentino aseguró en su obra que, además de los 23 jugadores e integrantes del cuerpo técnico, se encontraba en la reunión el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien solo se limitó a comunicarle a Sampaoli, "Tenés que ceder".