Open

Después de la lesión que sufrió en la Final de Champions League, el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, llegaría muy justo al juego de debut mundialista contra Uruguay en Rusia, el próximo 15 de junio. 

La Federación de Futbol de Egipto anunció que el el equipo médico del combinado nacional se reunió con Salah y con el fisioterapeuta que lo trata, y la ausencia del atacante no excederá tres semanas, por lo cual se espera que podría estar para el debut frente a Uruguay el próximo 15 de junio. 

"Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Salah en España, la Federación Egipcia de Futbol reafirma que con suerte Salah estará en la Copa del Mundo y su ausencia no excederá las tres semanas". 

Actualmente, el delantero se encuentra en España tratándose con Rubén Pons, el cual aseguró que los tiempos de recuperación serían marcados por Salah y todo dependería de él.  

"Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo", aseguró Pons.