Open

Mundial

Rusia quiere los octavos

19/06/18 - 14:02
Ya inició la segunda ronda del torneo más importante del fútbol en Rusia. La selección local se enfrentó a Egipto después de derrotar a Arabia...
  • Mundial Rusia 2018
    Rusia quiere los octavos

Ya inició la segunda ronda del torneo más importante del fútbol en Rusia. La selección local se enfrentó a Egipto después de derrotar a Arabia por 5-0, Egipto venía de perder ante Uruguay en el último minuto 1-0.

Esta vez con Salah en el campo, los faraones tenían más esperanzas para buscar la victoria. En la primera parte fue bastante pareja y cerrada, la selección de Rusia tenía mucho más orden y se aproximo un poco más, pero sin incomodar al arquero.

En la segunda parte apenas al minuto 47, un centro por la derecha que trató de cortar Fathi, (capitán de Egipto) se fue al fondo de su arco para un autogol. Los locales ganaban 1-0.

Al 59 se ampliaba la ventaja de Rusia, una jugada por derecha nuevamente y un pase de la muerte donde Cheryshev llego a empujarla y anotar el 2-0 y el tercer gol en el torneo para el jugador ruso.

Al 61 Dzyuba definió el 3-0 tras ganar con la zaga egipcia y empujarla al quedar solo ante el guardameta, ya era otra goleada.

Con la ayuda del VAR, al 73 sería marcado un penal a favor de Egipto donde Salah anotó para descontar el 3-1.

El tiempo y los fundamentos del conjunto egipcio fue su obstáculo para poder buscar el empate. Y con esto Rusia estaría clasificando a octavos de final si Arabia Saudita no gana mañana ante Uruguay.