Open

Mundial

Ronaldo Nazario: Neymar debe concentrarse en su bienestar

10/03/18 - 13:25
Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina y con Neymar...

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina y con Neymar recuperándose de su lesión, Ronaldo aconsejó a su compatriota que "se concentre sólo en su bienestar y trate de protegerse de la presión tanto como le sea posible", agregando que "estoy seguro de que su recuperación será mucho más rápida que la mía y que estará en la Copa del Mundo".

Pensando en las opciones de su selección en la próxima copa del mundo, el ex futbolista comentó que "tengo buenas sensaciones con el equipo brasileño. Han pasado por momentos difíciles, pero en los últimos años han hecho un trabajo increíble y han ganado mucha confianza", añadiendo que "la lesión de Neymar es muy desafortunada, pero estoy convencido de que estará recuperado para el verano y también podemos contar con otros jugadores muy buenos".

El ex delantero del Real Madrid participó en un acto con Nike, donde recordó la sensación de ganar el Mundial, algo "increíble, fantástica y única. No trabajas para las medallas porque el fútbol es un deporte de equipo y ganar es el resultado de un esfuerzo colectivo, el regalo después de todo sacrificio".