Open

A unos días de que el Mundial de Rusia 2018 llegara a su fin, los participantes de la justa emprendieron camino a reunirse con sus clubes para retomar sus actividades, tal es el caso del peruano Christian Cueva, quien partió para integrarse al Krasnodar; sin embargo, durante su viaje vivió un momento desafortunado.

Y es que luego de que el exjugador del Toluca tomará el vuelo que lo llevaría a territorio europeo para reportar con su nuevo equipo, fue insultado por un aficionado quien le reclamó por el penalti fallado ante Dinamarca durante la Copa del Mundo.

Tras el penoso incidente el mediocampista se pronunció al respecto a través de un comunicado donde lamentó lo ocurrido y pidió a la afición a "no dejarse envenenar por estas expresiones aisladas de rencor que le hacen daño al país".

El video de la agresión se volvió viral en las redes sociales, en donde miles de usuarios rechazaron la actitud del aficionado. Horas más tarde el agresor de nombre Renzo Quiroz, compartió un video ofreciendo disculpas a la hinchada y el pueblo peruano.