Open

Luego de conseguir y disfrutar el pase a la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Ivan Rakitic, mediocampista de Croacia, compartió la noche que vivió previo al juego contra Inglaterra, en la que estuvo en cama por fiebre, pero eso no fue impedimento para salir al terreno de juego del Estadio Luzhniki y entregar el alma por su selección.

“Estoy un poco cansado. Bueno, bastante cansado. En la noche tuve bastante fiebre… estuve todo el tiempo en la cama, recuperándome como sea y ganando fuerza. Todo valió la pena”, declaró Rakitic para El Partidazo de COPE.

Sobre el encuentro contra Francia, en el que los de Zlatko Dalic pelearán por su primer título mundialista, el jugador del Barcelona aseguró que nada lo detendría, incluso sin una pierna defendería el nombre de su país. 

“Tomaría la pierna en la espalda y la jugaría igual. Da igual, no importa", bromeó el centrocampista croata que disputó el tiempo regular y la prórroga para definir su pase al juego más importante de la justa veraniega.