Open

La selección de Portugal comandada por su estrella Cristiano Ronaldo aterrizó este sábado en el aeropuerto Zhukovski en las afueras de Moscú, a muy pocos kilómetros de su cuartel general en la pequeña localidad de Krátovo.

La escuadra lusa, que  debutará en el Mundial el próximo día 15 frente a España en Sochi, tiene previsto este domingo un entrenamiento abierto al público en su base de Rámenski, muy cerca de las instalaciones en las que se hospeda.

Todos los focos y la atención de la prensa estarán sobre CR7, que, tras insinuar su marcha del Real Madrid el mismo día en que los merengues se proclamaron campeones de Europa, dijo que aclararía su futuro cuando se integrara con su selección.

Los portugueses, claros favoritos junto a España del Grupo B para poner rumbo a los Octavos de Final, se enfrentarán a Marruecos en Moscú el 20 de junio y cerrarán la Primera Fase contra Irán en la localidad de Saransk, el próximo día 25.

El equipo dirigido por Fernando Santos jugó frente a Argelia su último partido de preparación de cara al Mundial, en el que se impuso por 3-0 gracias al doblete de Gonçalo Guedes y  tanto de Bruno Fernandes.