Open

La Federación Tunecina de Fútbol anunció a través de sus redes sociales que el portero Mouez Hassen se perderá lo que resta del Mundial de Rusia 2018 debido a que no se recuperó de una lesión de hombro que sufrió durante el partido contra Inglaterra.

"Discutimos el tema con el equipo médico de su club y tomamos la determinación: volverá a su club para que inicie la recuperación. Para él se acabó el Mundial", indicó el médico Souheil Chamli.

El elemento de la Berrichonne de Chateauroux tuvo muy poca participación en su debut mundialista, pues durante la jugada del primer gol de Harry Kane, al minuto 11, sufrió una luxación en el hombro después de que se lanzará de manera impresionante para atajar un peligroso cabezazo de John Stones.

Estuvo aproximadamente cinco minutos tendido en el terreno de juego y posteriormente fue retirado por los servicios médicos en medio de lágrimas y frustración. Su lugar fue ocupado por Ben Mustapha, quien se perfila para ser el portero titular contra Bélgica y Panamá, en los juegos que restan del Grupo G.

Mouez Hassen abandonará la concentración tunecina en los próximos días para viajar a Francia y comenzar con los trabajos de recuperación bajo la supervisión de su equipo.