Open

Gerard Piqué reconoció que las cosas no salieron como ellos esperaban; sin embargo, acusó a Cristiano Ronaldo de dejarse caer en múltiples ocasiones. 

"Hemos tenido más ocasiones, ellos han tirado tres veces a puerta, y metido tres goles. Los partidos salen de una manera y hay que afrontarlos. Verte en el debut de un Mundial con un penalti en contra en el minuto 2 y resultado abajo, hay que irse con buenas sensaciones después de cómo ha ido el partido. Cristiano es propenso a tirarse", indicó el central.

Con respecto al error que cometió su compañero David De Gea en el segundo gol de Portugal, el defensor del Barcelona reveló que la plantilla no tiene nada que recriminarle al cancerbero y tienen confianza en que se repondrá pronto.

"Tiene muchos años en esto y todos lo afrontamos bien, seguro que en los momentos importantes va a estar como siempre ha estado. Falta de confianza para nada, dentro del vestuario está claro que David es nuestro portero, lo ha mostrado muchos años", argumentó. 

Piqué reiteró que ya ha tomado la decisión de retirarse de la selección española al término del Mundial de Rusia, por lo que espera que 'La Roja' tenga un buen papel y pueda despedirse con el título del mundo. 

"Ya lo dije en su día pero la decisión es bastante firme. Nunca sabes al 100 por ciento qué va a pasar, pero cuando digo una cosa la suelo cumplir, y creo que ha llegado mi momento, esperemos poder ganar e irme por la puerta grande", finalizó el central.