Open

Se enfrentaron las selecciones de Nigeria e Islandia en el cierre de la jornada 2 del Grupo D, donde ayer cayó Argentina por 3-0 ante Croacia. 

Islandia tenía una gran oportunidad de dar un paso a los Octavos de Final, pero se enfrentaba a la dura selección de Nigeria, en la primera parte las aproximaciones más claras fueron para los europeos que no pudieron concretar las jugadas y se fueron al descanso 0-0.

Ya en la segunda parte, como en la mayoría de los partidos en este torneo, los goles aparecieron. Al minuto 49 un pase de Moses a Musa que controló de forma impecable en el área y definió, nada pudo hacer el guardameta, ni la defensa y era el 1-0 a favor de Nigeria. 

Al 75 llegó el 2-0, Musa entró por la banda izquierda recortó hacia dentro hasta ingresar al área, el portero achicó, pero Musa con gran habilidad, lo dejó gateando. Musa solo se acomodó y colocó el 2-0.

Al minuto 82 Islandia tuvo un penal a favor señalado por el VAR.  Siggurdson lo cobró, pero la mandó a volar y no pudo acercar a su selección para regresar el partido. 

Con este resultado Islandia, Nigeria y Argentina siguen vivos en el Grupo D, Croacia ya clasificada.  La última jornada se definirá de forma cardíaca.