Open

Neymar, quien marcó el domingo su gol 55 con la selección brasileña, en el amistoso que la Canarinha ganó por 0-3 a Austria, se mostró satisfecho por haber igualado con esa marca el récord de Romario.

"Estoy muy contento de haber llegado a esta marca", dijo Neymar ante la prensa al término del encuentro contra en Viena.

"Me siento bien por haber vuelto al campo, por marcar un gol, también por la marca (de los 55 tantos en la selección). Estamos preparados (para el Mundial). En una semana empieza todo", concluyó el delantero del París Saint Germain.

El máximo goleador de la selección brasileña es el legendario Pelé, con 76 tantos, seguido por Ronaldo, con 62, y ahora empatados Romario y Neymar, con 55 goles cada uno.

El central Joao Miranda, hoy capitán de la selección brasileña, se mostró contento por el funcionamiento defensivo de su equipo en la goleada a Austria

"El sistema defensivo está funcionando bien. Estamos preparados para la Copa del Mundo", dijo el jugador del Inter de Milán, al agregar que el equipo está satisfecho con el juego desplegado.