Open

Mundial

Nacho: Ojalá pueda enfrentar a Cristiano

10/06/18 - 09:09
Nacho Fernández habló en zona mixta tras el triunfo en el amistoso ante Túnez, donde habló alrededor...
  • España
    Nacho: Ojalá pueda enfrentar a Cristiano

Nacho Fernández habló en zona mixta tras el triunfo en el amistoso ante Túnez, donde habló alrededor de varios temas de cara al Mundial.

Amistoso: "Tipo de partido que nos encontraremos en el Mundial, son selecciones muy trabajadas que les gusta defender atrás, que nos viene peor, son pruebas antes de que empiece lo bueno. Sin ser nuestro mejor partido nos vamos ganando en un partido muy difícil"

Ambiente en Krasnodar: "El ambiente que se vive aquí nos viene bien a todos los jugadores".

Cristiano: "Tengo la suerte de tenerle en el equipo, eso es positivo, ahora que nos toca enfrentarnos a él hay que estar concentrado para anularlo, es el mejor del mundo, pero si intentamos que Cristiano no tenga el día será mejor".

Espera verle en julio: "En la final y en el equipo también, estoy tranquilo, le queda contrato, como compañero espero que se quede en el equipo con nosotros".

Cubrir a Cristiano: "El míster sabe que estoy capacitado para ocupar esa posición, me veo preparado, todo el mundo sabe que de central me siento más a gusto pero de lateral he jugado partidos grandes y ojalá tenga esa opción de poder jugar contra Cristiano".