Open

Mundial

Marcos Alonso se entrena por primera vez con España

20/03/18 - 15:15
Marcos Alonso, que se estrena en una convocatoria de Julen Lopetegui, pasó por la sala de prensa de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas...

Marcos Alonso, que se estrena en una convocatoria de Julen Lopetegui, pasó por la sala de prensa de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Llamada de Lopetegui. "Tarde o no, lo importante es que estoy aquí. Estoy muy concentrado en los dos amistosos que tenemos ahora. Quiero adaptarme rápidamente a los compañeros y al equipo, que no va a ser problema. Estoy agradecido. Intentaba dar la menor importancia las anteriores convocatorias. Llego como una sorpresa y como un premio".

Familia de internacionales. "No sé quién es el mejor de los tres. He visto poco de ellos poque no hay muchas imágenes. Se lo dejo a los más mayores".

Cómo se enteraron de la convocatoria. "Estaba entrenando. Entramos en el vestuario y me felicitaron mis compañeros. Me llegaron también muchos mensajes".

Morata. "Obviamente no estaba contento. Ha pasado con problemas difíciles por problemas en la espalda. El otro día volvió a marcar. Ojalá esté en el Mundial".