Open

Diego Maradona lamentó la mala participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, aunque reveló que no tendría en problema en volver a dirigirla sin recibir ningún sueldo a cambio. El ex futbolista del conjunto albiceleste expresó su malestar por la derrota de Argentina Ante Francia, considerando que el respeto que construyó en su momento como jugador en la selección está siendo destruida con facilidad.

"Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra a los 57 años viendo a mi selección, que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo  lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad. Yo volvería a dirigir a la Selección Argentina gratuitamente, no pediría nada a cambio", sostuvo Diego Maradona en Telesur.

Por otra parte, el ex campeón mundial se refirió a Neymar y sus constantes exageraciones al momento de recibir faltas, comentando específicamente sobre la acción que protagonizó con Miguel Layún en la victoria de Brasil contra México, donde el delantero brasileño alegó que el lateral mexicano lo pisó mientras se encontraba tendido en el grass.

"A Neymar habrá que decirle 'o nos haces llorar o reír' porque, cuando lo pisó el mexicano, era para llorar. Pero al verlo correr es para reírse. ¿Cómo es esa historia? O es amonestación para el mexicano o para Neymar por simulación. Creo que hay que empezar a hilar fino porque las amarillas están empezando a contar mucho", sentenció Diego Maradona