Open

Tras la eliminación tempranera de Polonia en Rusia 2018, el delantero Robert Lewandowski aseguró que no se vio apoyado por sus compañeros, pues se sintió solo durante los dos primeros partidos de la Fase de Grupos.

"Muchas cosas no fueron como debían ser, tampoco durante este Mundial. Estuve solo, peleamos, luché, hice todo lo que pude, pero luchar no es suficiente para ganar los partidos de la Copa del Mundo, también debes tener calidad y tuvimos muy poco de eso”, declaró el también jugador del Bayern Munich.

Además, Lewandowski dejó a entrever que probablemente se pusieron muy altas las expectativas en la selección polaca, ya que en muchas ocasiones no podían hacer mucho más de lo que hicieron en sus primeros compromisos dentro del certamen.

"Tal vez esto es todo lo que podemos hacer. Seamos francos, no es como si perdiéramos por poco. Así que luchamos, intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero hubo momentos en los que no pudimos hacer nada más", lamentó el artillero.

Polonia cerrará su participación en Rusia el próximo jueves, cuando enfrente a su similar de Japón en busca de tener un digno adiós del certamen.