Open

Mundial

Layún: "Espero que Neymar se dedique a jugar un poco más"

02/07/18 - 15:59
Se sacaron chispas. Tuvieron de todo. Mano a mano. Algún pisotón (¿que no fue para tanto?)...
  • Mundial Rusia 2018
    Layún: "Espero que Neymar se dedique a jugar un poco más"

Se sacaron chispas. Tuvieron de todo. Mano a mano. Algún pisotón (¿que no fue para tanto?). Muchos cruces verbales. Luego de que Brasil eliminó a México, Neymar no se quedó callado. Todo lo contrario. Le agregó leña al fuego. "Ellos hablaron de más y ahora se fueron a la casa", dijo.

Tras el partido, Miguel Layún, el principal marcador del delantero del PSG en el segundo tiempo, tampoco esquivó las balas.

"Sabemos cómo es Neymar, siempre le gusta ser protagonista, afuera y adentro del campo de juego. Es obvio. Cualquiera que haya visto el juego sabe a lo que me refiero. Su personalidad es así. Pero, bueno, hay que saber dejar eso al costado y saber felicitarlo", dijo Layún. Y agregó: "Creo que es un jugador con mucho talento que espero que alguna vez se dedica a jugar un poco más".

México quedó eliminado de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 después de perder 2 a 0 ante Brasil. Neymar fue uno de los protagonistas del partido. Además de hacer el primer gol, tuvo participación directa en el segundo. 

"La verdad es que sería más espectacular si se dedicar a jugar más en vez de...hacer esas cosas. Creo que eso es lo importante. Probablemente estaba un poco preocupado y esa fue su forma de liberarse del estrés", terminó.