Open

Antoine Griezmann dio a conocer su futuro mediante un vídeo que se emitió este jueves en el canal Cero donde reveló qué seguirá con el Atlético de Madrid y no el Barcelona.

Así anunció el video documental: “Estaréis hartos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan, cuánto no me dan… Pero la verdad es la que voy a decir ahora…", muestra el francés en el trailer del documenta..

El documental fue producido por Kosmos Studios y se titula 'La decisión. Antoine Griezmann', para poner así punto y final al culebrón del verano, que según el jugador se iba a saber antes del comienzo del Mundial de Rusia, aunque el pasado martes reveló que "no era el día" para anunciarla.

En el video dijo:  "Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo. Es increíble. Están haciendo un montón de esfuerzos. No aguanto. Necesito decir a la gente que me quiero quedar".

LeBron James, jugador de la NBA, ya hizo algo similar en 2010, cuando anunció mediante un vídeo que abandonaba los Cleveland Cavaliers para fichar por Miami Heat.