Open

Mundial

Goleada a Panamá

24/06/18 - 08:05
Se jugó el juego complementario del Grupo G, entre Inglaterra y Panamá...
  • Mundial
    Goleada a Panamá

Se jugó el juego complementario del Grupo G, entre Inglaterra y Panamá, los europeos sentenciaron con una goleada por 6-1 y clasificaron a Octavos de Final, Panamá le dice adiós al torneo. 

Apenas al minuto 8 John Stones colocó el 1-0 de cabeza en un tiro de esquina que recibió solo. Harry Kane hizo un penal al 22 para el 2-0. Lingard anotó el 3-0, un golazo desde fuera del área inalcanzable para Penedo.  Stones nuevamente anotó para el 4-0. Y antes de que acabara la primera parte, Inglaterra tuvo otro penal a favor y Kane lo realizó para definir el 5-0 en la primera parte. 

Ya en la segunda parte, Kane al 62 hizo el 6-0 y se convierte en el goleador del torneo con cinco goles y supera a Ronaldo y a Lukaku. Panamá encontró su primera anotación en mundiales. Un tiro libre que Felipe Baloy recibió por bajo y el defensa anotó para el 6-1 y darle una pequeña felicidad a su afición.

Con este resultado Inglaterra se queda como líder del grupo G y definirá el primer puesto contra Bélgica. Panamá y Túnez le dicen adiós al torneo.