Open

La Selección de Nigeria irá por su partido crucial cuando enfrente a Argentina, ya que si la escuadra de las Súper Águilas derrotara a la albiceleste conseguirían su pase a la siguiente ronda, es por ello, que a unos días de disputar su tercer encuentro la motivación hacia los jugadores no para. 

El encargado de dar el primer mensaje de aliento para el conjunto africano fue el presidente del senado nigeriano, mismo que destacó el gran número de aficionados que esperan con ansias la derrota ante Argentina. 

"Teníamos que mostrarles que tienen nuestro apoyo, sigo a este proyecto desde hace bastante tiempo, pero nunca ví una preparación y disciplina como esta. Demostremos que la preparación y la disciplina dan buenos resultados.

"El país está muy esperanzado con el futbol, no les podemos fallar. Así que muchachos, ganen por los 170 millones de nigerianos", comentó el dirigente al plantel durante su concentración en Rusia. 

Nigeria se verá las caras ante la albiceleste el próximo martes 26 de junio en el Estadio de San Petersburgo, hasta el momento ocupa la segunda posición del Grupo D, por lo que el triunfo aseguraría su boleto a Octavos de Final, asimismo un empate podría darle su pase a la siguiente ronda, siempre y cuando Croacia derrote a Islandia.