Open

Mundial

Futbolista coreano tendría que cumplir servicio militar

15/03/18 - 08:51
Heung Min-Son, futbolista del Tottenham, podría no jugar por dos temporadas con el cuadro de Mauricio Pochettino...

Heung Min-Son, futbolista del Tottenham, podría no jugar por dos temporadas con el cuadro de Mauricio Pochettino, todo esto en caso de no presentarse a realizar su servicio militar en Corea del Sur, según lo publicado por el diario The Sun.

En algunos países es una obligación llevar a cabo el servicio militar antes de los 28 años, con lo que Son, de 25 años, debería de cumplir con lo estipulado. En caso de que no llegara a cumplir con los deberes antes mencionados, tendría que pagar con una pena de dos años de cárcel.

Sin embargo, el jugador de los Spurs podría evitarlo si llega a hacer bien su trabajo en alguna competición internacional en la que participe con su selección.

La primer oportunidad para el extremo izquierdo llegará en la Copa del Mundo celebrada en Rusia, donde será referente y buscará pasar la Fase de Grupos, donde se enfrentarán a Alemania, Suecia y México.

En caso de que no pueda brillar como se espera, entre agosto y septiembre tendría la oportunidad de hacerlo en los Juegos Asiáticos que celebrarán en Indonesia, donde Corea del Sur defenderá el cetro en fútbol.