Open

Francia y Argentina abren este sábado los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en Kazán con uno de los duelos más esperados de la primera ronda de eliminatorias del torneo.

Los galos llegan al duelo ante la Albiceleste como uno de los candidatos a ganar el título gracias a la espectacular generación de jugadores que lideran Griezmann, Pogba y Mbappe. Su fase de grupos fue muy efectiva y con dos victorias y un empate no tuvieron problemas para ser primeros aunque su juego colectivo no ha terminado de convencer y la estrella del Atlético de Madrid aún no ha marcado ningún gol.

Por su parte, Argentina logró una vida extra en el torneo tras su agónico triunfo ante Nigeria. Los goles de Messi y Rojo y la derrota de Islandia han permitido al equipo de Jorge Sampaoli seguir compitiendo pero ser segundo de grupo les ha obligado a verse las caras con uno de los rivales más temibles. Tras verse casi eliminados, la Albiceleste parece haberse quitado mucha presión y ante Nigeria Messi y Banega propiciaron sus mejores minutos de juego en el torneo.

A pesar de las críticas que han recibido ambas Selecciones por su juego, el duelo entre Francia y Argentina, donde Enzo Pérez será duda hasta última hora, promete ser uno de los más recordados de Rusia 2018.