Open

Se inició la actividad en el Grupo C en su segunda jornada. Dinamarca que viene de vencer a Perú por la mínima, contra Australia que perdió ante Francia 2-1. 

Muy temprano Eriksen anotó el primer gol del encuentro. El jugador del Tottenham disparó desde la frontal y anotó en golazo para el 1-0 apenas en el minuto 7. Jorgensen tuvo el segundo gol, pero su cabezazo salió desviado.

Al 38 vino el empate de Australia, en un tiro de esquina Poulsen detuvo un cabezazo involuntariamente con la mano en el área. La jugada fue revisada en VAR, y Australia tendría un penal. Jedinak disparó para definir el 1-1. Nuevamente Australia tuvo un penal gracias al VAR.

Así se fueron al descanso. En la segunda parte Australia fue mejor. Mooy para Australia disparó fuera del área y le faltó muy poco para colarse en el arco de los daneses. 

Pione Sisto respondió en la próxima jugada, disparó al segundo palo, y pasó rozando el poste de Australia que se salvó de la anotación. 

Arzani empezó a complicar a la defensa de Dinamarca. El jugador de 19 años envió un pase de la muerte que nadie en encontró, luego un disparo suyo fue atajado por Schmeiche. Nuevamente Arzani , esta vez centró para Lecki, que disparó de volea, y nuevamente el guardameta la atajó. 

El juego finalizó 1-1 y se reparten puntos, Dinamarca queda con 4; Australia con 1. Ambas escuadras aún tendrían oportunidades para clasificar.