Open

Diego Costa, autor del primer gol de España en la goleada a Argentina, lanzó un mensaje claro a la prensa y aficionados argentinos: "Hay que hacer un análisis en todos los aspectos. Vosotros en Argentina criticáis mucho a Messi pero se nota que cuando Messi no está es otra cosa. A un jugador como Messi no se le critica, hay que dar gracias a Dios que esté. A Messi hay que tratarlo bien siempre, por más que haga un partido malo con la selección, tenerlo en el campo es diferente".

El hispano-brasileño se siente feliz con La Roja: "Esta selección quiere volver a hacer algo grande. Hay un buen equipo para el Mundial. Lo pasé mal porque estuve seis meses sin jugar pero sabía que cuando volviese lo podía hacer bien y estar en la selección me hace mucha ilusión".

Argentina fue muy inferior a España: "Hemos hecho un gran partido ante una gran selección. Se ha notado la ausencia de Messi".

Tuvo que ser atendido durante el partido: "Ha sido un golpe muy fuerte, en caliente intentas seguir pero cuando te enfrías te duele mucho, creo que ha sido solo un golpe".