Open

Cristiano Ronaldo está cerca de abandonar el Real Madrid y de convertirse en nuevo jugador de la Juventus. En ese sentido, los bianconeri ficharían a su bestia blanca en la Champions League.

Un Cristiano Ronaldo que fue fundamental para eliminar de la última Liga de Campeones a los italianos. El 11 abril de este año, el luso llegaba como abonado para hacerle daño a Juventus, por la vuelta de los cuartos de final del torneo continental.

Ese miércoles, en el Santiago Bernabéu, no fue la excepción: el penalti que los blancos tuvieron a favor en el tiempo adicional permitió que el delantero merengue tomara el balón y firmara un 1-3 necesario, para que el global en la serie (4-3) le permitiera a Real Madrid avanzar a semifinales en la Champions League.

Así las cosas, CR7 es la bestia negra, o mejor dicho, blanca, para hacer honor a su club y a su camiseta, de la Vecchia Signora. Porque en esta competición, ningún otro futbolista le convirtió tantos goles a un mismo equipo. En total, el portugués le hizo 10 en siete partidos a la Juventus.

10 - Cristiano Ronaldo ha marcado 10 goles a la Juventus en la Champions League, récord de un jugador ante un mismo equipo en la competición.