Open

Cristiano Ronaldo decidió ante Egipto y salvó a Portugal con sus dos goles en el añadido. El doblete hace que el internacional portugués se cuele en el 'Top-3' de máximos goleadores a nivel de selecciones. CR7 suma hasta ahora 81 tantos para colocarse en la tercera posición de la clasificación. Este viernes superó al japonés Kunishige Kamamoto, que cuenta con 80 dianas.

Ahora mismo Cristiano Ronaldo tiene por delante a Ferenc Puskas, que se retiró con 89 goles con la camiseta de Hungría, y al iraní Ali Daei, que cuenta con 149 tantos.

900 partidos como internacional

Con un doblete en el tramo final del choque ante Egipto que sirvió para dar la victoria de los suyos celebró Cristiano Ronaldo su partido número 900 como profesional. El portugués sigue pulverizando récords en el mundo del fútbol y con sus cifras demostró que su ambición no tiene fin.

Más allá de sus grandes números sobre el terreno de juego, el atacante del Real Madrid sigue demostrando su regularidad y su capacidad para mantener un alto nivel sobre el verde durante los últimos años.

Desde su aparición en el fútbol profesional, Cristiano Ronaldo suma 31 partidos con el Sporting Portugal, 292 con el Manchester United, 429 con el Real Madrid y 148 con la selección de su país.