Open

La selección de Rusia y Brasil se enfrentaron esta mañana en juego amistoso y de preparación con miras a la Copa del Mundo del próximo mes de junio.

En la primera mitad del partido ambos equipos mostraron mucho orden en todas sus líneas, y pese a que por momentos los brasileños llevaron la iniciativa, la oportuna intervención del arquero ruso impedía la caída de su arco, logrando llevar el partido al descanso con un cerrado 0-0.

En la segunda mitad los brasileños adelantaron líneas y presionaron a los rusos desde la misma salida, aprovechando a los 53 minutos un rebote del arquero para que Joao Miranda colocara el 0-1 para la canarinha.

Con la ventaja los brasileños se adueñaron del partido y a los 63 una jugada a la ofensiva terminó con la marcación de penal por falta sobre Paulinho, al cobro llegó Coutinho, que con remate cruzado puso el 0-2.

Uno de los mejor dentro del campo Paulinho encontró su premio dentro del partido cuando a los 66 minutos un centro desde la derecha fue aprovechado con la cabeza por parte del jugador del Barcelona, quien se encargaba de colocar el 0-3.

Los rusos intentaron reaccionar y llevaron peligro sobre los 76 minutos al arco de Allison, pero en dos ocasiones el balón fue rechazado sobre la línea, evitando así el descuento de los de casa.

Asi los minutos transcurrieron y ambas selecciones realizaron variantes, pero el marcador ya no vio ningún movimiento, por lo que la canarinha se quedó con el triunfo de 0-3 y da buenas sensaciones de cara a su participación en la Copa del Mundo.