Open

La selección de Brasil realizó su último entrenamiento en Viena en víspera del amistoso contra Austria, en el que Neymar será titular, según anunció el técnico brasileño Adenor Leonardo Bacchi "Tite" en rueda de prensa.

El astro del París Saint Germain está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en febrero pasado, por la que tuvo que ser sometido a una cirugía y que lo tuvo alejado del terreno de juego durante casi tres meses.

"Controlamos su evolución en los entrenamientos, lo mejor para retomar un atleta es hacer entrenamiento. Seguimos en ese proceso de recuperación de Neymar, seguramente no va a jugar todo el partido", explicó el técnico.

Según anunció Tite en el once titular será: Alisson, Danilo, Thiago, Miranda, Marcelo, Coutinho, Casemiro, Paulinho, William, Neymar y Gabriel Jesús; además reveló que el defensa Joao Miranda será el capitán en el encuentro amistoso 

En el partido ante Croacia de la semana pasada, Neymar ya dio muestras de su mejoría: anotó el primer gol del encuentro después de superar a dos rivales y se mostró muy activo en el juego que terminó con un 2-0 a su favor.