Open

La selección de Bélgica se enfrentó a Inglaterra por el tercer lugar en este Mundial. El partido no. 63 que nadie quiere jugar. Incluso se ha analizado la posibilidad que no se juega el partido. 

Temprano los belgas encaminaron su tercer lugar en el Mundial, un balón que recibió Menuir en el área que solo empujó al fondo de la red para dar la ventaja 1-0 a favor de Bélgica. 

A pesar de ser un juego donde prácticamente se juega la honra, ambos equipos dieron todo para buscar un resultado positivo e irse de Rusia con la frente en alta. 

Al descanso se fueron 1-0, en la segunda parte Bélgica parecía cerca del segundo gol. Lukaku recibió un balón filtrado, pero no logró dominar correctamente y Pickford salió justo para robarle el balón de los pies. 

Pero Inglaterra tuvo el empate, Dier encaró a Courtois solo y globeó el balón ante su salida. Alderwield apareció como un salvador y la sacó de la línea. 

El 2-0 llegó al 82, una gran jugada de Kevin De Bruyne, que asistió a Hazard para que éste sentenciara el partido y el tercer lugar. 

Mañana domingo se enfrentarán Croacia y Francia por la gloria y buscar ser campeones del mundo. Recuerda puedes disfrutarlo en Cable Tigo Sports por el canal 6 y 706 en HD.