Open

Mundial

Argentina se alista para los amistosos

20/03/18 - 09:18
Con la necesidad de ganar, pero sobre todo de definir los 23 para el Mundial de Rusia, la selección argentina encara su última gira durante la cual enfrentará...

Con la necesidad de ganar, pero sobre todo de definir los 23 para el Mundial de Rusia, la selección argentina encara su última gira durante la cual enfrentará a Italia el día 23 y a España el 27. Se trata de partidos amistosos con mucho en juego. La proximidad de la Copa del Mundo, para la cual falta poco más de dos meses así lo define.

Argentina está en Manchester, pero en la cabeza de toda la delegación se percibe que están en la sala de espera del vuelo que los deposita en Rusia. Los partidos frente a Italia y España servirán para disipar las dudas, y en todo caso, para reafirmar las certezas. Falta según, Jorge Sampaoli, definir el veinte por ciento de la lista porque ya tiene definido el ochenta, esto es siete u ocho jugadores entre los 27 que viajaron a Manchester.

Cuando el entrenador repasa  los nombres de la columna vertebral del equipo que representará a la Albiceleste en Rusia 2018 se encuentra con que su arquero titular, Sergio Romero no ha jugado un solo partido en la Premier League esta temporada. Pero será el titular en el Mundial más por su pasado que por su presente: es el arquero con más presencias en la historia de la celeste y blanca. Y un líder del grupo.