Open

Llegó la primera final del Mundial de Rusia 2018 para la Selección argentina. El encuentro ante Croacia se antoja como casi definitivo de cara a las opciones de clasificarse a los octavos de final del torneo.

Para ello, Sampaoli prepara varios cambios en el once que saltó en el debut de la Albiceleste ante Islandia. De acuerdo con lo que el técnico probó en los entrenamientos del lunes y martes, Mercado podría ingresar en la defensa, Salvio se mantendría por el carril derecho y Acuña saltaría en lugar de Di María.

La única duda que mantiene el ex DT de Sevilla y despejará horas antes del encuentro es entre Enzo Pérez y Maxi Meza: el de Independiente tuvo una actuación aceptable ante Islandia y aporta profundidad, pero el de River brinda mayor equilibrio y es un especialista en partidos determinantes con la Albiceleste. 

Por su parte, Croacia buscará consolidar su pase a los octavos de final con una victoria ante Argentina después de su buen partido ante Nigeria (2-0), destapándose como una de las selecciones a tener en consideración durante el Mundial.