Open

Fútbol Nacional

Xelajú rescate empate agónico

11/02/18 - 13:48
En la parte baja de la Clasificación se encuentran Suchitepéquez y Xelajú, y en la jornada seis del Torneo Clausura...

En la parte baja de la Clasificación se encuentran Suchitepéquez y Xelajú, y en la jornada seis del Torneo Clausura se enfrentarían con la búsqueda de iniciar a escalar la tabla. Y precisamente sería el debut de Walter Claverí contra su ex equipo Suchitepéquez.

Así que este partido era bastante interesante y atractivo. Los venados se quedarían con 10 jugadores bastante temprano al minuto 18 Cayax fue expulsado. Sin embargo al minuto 28 Paulo Dos Santos pondría el 1-0 tras una gran corrida que nadie pudo agarrarlo y definió abajo. Los chivos quisieron empatar, pero no lo lograron y la primera parte acabaría 1-0 a favor de los venados.

En la segunda parte, los chivos con ventaja de un jugador, se esperaba que Xelajú pudiese empatar el juego y sacar un punto.  Se notaba ya en este equipo chivo la dirección de Claverí, que aún tiene mucho por trabajar con este equipo. Y cuando parecía que los venados se quedaban con los tres puntos. Juan Carlos Silva aprovechó un enredo en la zaga venada y anotó el empate agónico en los minutos de reposición.

Este empate deja a Suchitepéquez en el último lugar, con apenas dos puntos, Xelajú escala al décimo con cuatro puntos.   

Foto: Xelajú MC