Open

Fútbol Nacional

Xela sorprende a Cobán en su cancha

04/08/18 - 18:05
EL Cobán Imperial debutó en casa esta tarde recibiendo la visita del Xelajú MC...

EL Cobán Imperial debutó en casa esta tarde recibiendo la visita del Xelajú MC en compromiso correspondiente a la jornada dos. 

En el inicio del partido fueron los de casa quienes llevaron la iniciativa sobre el arco de Long, quien junto a su defensa se defendían de buena forma. 

Xela reaccionó y en una jugada de Kamiani el arquero cobanero salvaba su arco del primero. 

Sobre los 39 minutos una jugada de tiro de esquina fue bien aprovechada por el debutante Janderson Pereira quien de pierna derecha ponía el 1-0 en favor de Cobán. 

En el cierre del primer tiempo una jugada de Fredy Ruano terminó con centro al área y el mexicano Carlos Kamiani ponía el 1-1, resultado con el que fueron al descanso. 

En la segunda mitad parecía que los dos equipos de se cuidaban más en su última línea, sumado a que la lluvia había provocado un mayor desgaste de los jugadores. 

Cuando parecía que el juego terminaría con la repartición de puntos una jugada sobre los 91 minutos por parte de Edgar Macal terminó con un remate que Garcia no pudo contener y en la segunda jugada el mexicano Kamiani barrido puso el 1-2 en favor de Xela que se llevó los puntos del Estadio Verapaz.