Open

Fútbol Nacional

Xela recibe la visita del Campeón

22/02/19 - 15:32
El Xelajú MC tendrá una nueva prueba de fuego en casa cuando este sábado a partir de las 20hrs reciba la visita del Deportivo Guastatoya...

El Xelajú MC tendrá una nueva prueba de fuego en casa cuando este sábado a partir de las 20hrs reciba la visita del Deportivo Guastatoya, juego que podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports y tu Tigo Sports App.

Los Súper Chivos llegan con la obligación de sumar los tres puntos en casa para retomar la confianza del grupo y de la afición ante la tensión que se ha vivido en las últimas semanas por el irregular accionar del equipo en sus partidos, por lo que tendrá que ser muy inteligente en el manejo del partido y ser contundente con lo que genere a la ofensiva.

Los Pecho Amarillo por su parte llegan con el desgaste del pasado martes cuando recibieron la visita del Houston Dynamo y donde lastimosamente no lograron quedarse con el triunfo, pero Amarini Villatoro tendrá que cambiar el chip a sus jugadores y concentrarse en conseguir un triunfo ya que son octavos en la tabla de clasificación.