Open

Fútbol Nacional

Suchi suma su primer punto del Torneo

31/01/18 - 18:09
Deportivo Suchitepéquez sumó su primer punto del Torneo Clausura...

Deportivo Suchitepéquez sumó su primer punto del Torneo Clausura, esto tras empatar como local ante el Deportivo Siquinalá en juego correspondiente a la jornada 4.

En un partido en donde los visitantes llegaban con el objetivo de sumar puntos, lo que dejaba ver desde el inicio a un Siquinalá bien parado en el fondo y con jugadas de contragolpe en busca de hacer daño en el arco rival.

Suchi no encontraba su mejor versión de futbol en el campo, lo que le generaba desesperación en algunos pasajes del primer tiempo, al que se fueron al descanso con un cerrado empate de 0-0, dejando todo para la segunda mitad.

Al regresar del descanso, los naranjeros siguieron presionando el arco rival y se animaron a adelantar, algo que le dio resultado sobre los 67 minutos cuando dese el punto de penal Oscar Martínez ponía el 0-1 para Siquinalá.

Los venados desesperados se fueron a la ofensiva en busca de rescatar por lo menos un punto y sobre los 75 Ze Paulo aprovechó una desatención de la defensa rival para colocar el 1-1 y darle su primer punto del torneo a los mazatecos tras cuatro partidos disputados.