Open

Fútbol Nacional

Siquinalá y Cobán reparten punto en el Mateo Sicay Paz

23/02/19 - 14:02
Los Naranjeros del Deportivo Siquinalá recibieron la visita del líder Cobán Imperial en el Estadio Mateo Sicay...

Los Naranjeros del Deportivo Siquinalá recibieron la visita del líder Cobán Imperial en el Estadio Mateo Sicay Paz bajo un intenso calor. 

La primera mitad fue muy dinámica e inició con los locales llevando la iniciativa y poniéndose en ventaja a los 3 minutos cuando Matías Guardia ponía el 1-0 para Siquinalá. 

Cobán no reaccionaba y a los 13 minutos se veía sorprendido de nuevo cuando Sergio Azurdia se sumó al ataque y sorprendió a la defensa cobanera con el 2-0. 

Los Príncipes adelantaron sus líneas y se fueron en busca del descuento, algo que lograrían sobre los 37 minutos por intermedio de Danilo Guerra para el 2-1, resultado que se fueron al descanso. 

En la segunda parte las cosas se complicaron para Siquinalá al quedarse con diez en el campo por la expulsión de Matías Guardia sobre los 62 minutos. 

Así Cobán siguió presionando al rival y tuvo que esperar hasta los 82 minutos para que una jugada por derecha de Janderson Pereira terminara con asistencia para Gerson Tinoco para el 2-2. 

La recta final del partido fue de presión de los cobaneros sobre el arco de Úbeda que junto a su defensa redoblaban esfuerzos para salvar incluso desde la línea su arco y formar el 2-2 en el marcador.(Foto: Cobán Imperial)