Open

Fútbol Nacional

Siquinalá y Antigua empatan en el debut

28/07/18 - 14:01
El Torneo Apertura inició oficialmente con el compromiso entre el Deportivo Siquinalá...

El Torneo Apertura inició oficialmente con el compromiso entre el Deportivo Siquinalá y Antigua GFC en el Estadio Mateo Sicay Paz. 

En un partido que tuvo un inicio con mucha intensidad por parte de ambos equipos pero que con el paso de los minutos fueron los naranjeros los que se paraban mejor en el terreno de juego. 

Pese a que Antigua tuvo la jugada más clara en los primeros minutos y que Luis Tatuaca con una atajada fantástica evitaba la caída de su arco, los de casa encontraron sobre los 21 minutos el 1-0 con un remate desde fuera del área por parte de Sergio Azurdia, resultado que mantuvieron hasta al final del primer tiempo. 

En la segunda mitad Antigua intentó reaccionar y con el ingreso de “galbetita” Díaz ganaba en peso a la ofensiva. 

Sobre los 12 minutos una jugada de tiro de esquina fue aprovechada por José Mena que de certero cabezazo venció al arquero Tatuaca para poner el 1-1 en el marcador. 

El partido tomó otro rumbo y ganó en intensidad con jugadas de peligro en ambos arcos, provocando mucho trabajo de los arqueros. 

Antigua se veía mejor en la cancha y Díaz estremecía el palo al rematar de manera potente al arco de Tatuaca, que seguido salvaba con gran atajada su arco. 

Así el partido llegó al final de los 90 minutos y ninguno de los dos equipos pudo romper el empate y el marcador finalizó con el 1-1 y la repartición de puntos.