Open

Fútbol Nacional

Siquinalá vence a los Rojos en El Trébol

24/03/18 - 17:58
Municipal recibió la visita esta tarde del Deportivo Siquinalá en el Estadio...

Municipal recibió la visita esta tarde del Deportivo Siquinalá en el Estadio El Trébol en horario de las 15hrs, compromiso correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura.

Desde el inicio del juego los “naranjeros” intentaron llevar la iniciativa al presionar la salida del rival y aprovechar los costados para llevar peligro, pero Municipal se paraba bien en su última línea para evitar sorpresas.

Siquninalá aprovechaba que los Rojos no hacían su mejor partido para buscar el momento del error de los de casa para buscar hacer daño, algo que lograron a los 42 minutos en un centro por la derecha y Diego Sánchez de cabeza vencía al arquero Hagen para el 0-1, resultado con el que se irían al descanso. 

En la segunda mitad los escarlatas hicieron ingresar a Franck de León y Bryan Lemus en busca de más peso a la ofensiva, pero en los primeros 15 minutos del segundo tiempo los Rojos seguían sin encontrarle la vuelta al partido.

El tiempo trascurría y los Rojos lo poco que generaban era por intermedio de Marco Pappa, quien remataba de media distancia y asistía a sus compañeros, pero ninguno tenía la contundencia cuando buscaban el arco rival.
 
Así el tiempo se cumplió en el Estadio El Trebo y los “naranjeros” se llevaron los tres puntos de oro tras el triunfo de 0-1 ante Municipal.