Open

Liga Nacional

Siquinalá sorprende a los Rojos

28/01/18 - 14:43
Siquinalá recibió la visita del subcampeón nacional, Municipal. Con un clima de 34 grados, el calor fue un factor en este juego...
  • Siquinalá
    Siquinalá sorprende a los Rojos

Siquinalá recibió la visita del subcampeón nacional, Municipal. Con un clima de 34 grados, el calor fue un factor en este juego. Los naranjeros aprovecharían su condición de local para buscar los tres puntos.

El juego inició con un gran dominio de Siquinalá. Realizaron las aproximaciones más cercanas para anotar el primer gol. Los rojos únicamente defendían o paraban al rival con faltas. Y les costó bajar el balón para hacer algún tipo de daño. Al minuto 30 hubo un minuto de hidratación por el calor. La primera parte terminaría 0-0 con una sensación de dominio de los naranjeros.

Ya en la segunda parte los naranjeros apenas al minuto 48 tras una jugada individual de Jose Milla colocaría un centro a segundo palo que Óscar Martínez que cabeceó al fondo del arco defendido por Hagen y así el 1-0 a favor de los locales.

Al minuto 60 Siquinalá sorprendería nuevamente a los rojos, Verny Scott colocaba el segundo gol con un tiro raso e inalcanzable para Hagen y así el 2-0 cuando aún faltaban 30 minutos para concluir el partido.

Al minuto 72 los Rojos se acercarían a empatar con un gol de Blas Pérez tras un pase de Jaime Alas. El panameño definió por en medio de las piernas del arquero naranjero. Pero no les alcanzó y los locales se quedan con los tres puntos.

Este resultado ayuda bastante en la tabla acumulada a Siquinalá y así luchar por la permanencia en La Liga Nacional.