Open

Fútbol Nacional

Siquinalá rescata un punto en Malacatán

09/09/18 - 14:52
El Deportivo Malacateco falló en casa al no poder mantener la ventaja que tuvo sobre Siquinalá en buen tramo...

El Deportivo Malacateco falló en casa al no poder mantener la ventaja que tuvo sobre Siquinalá en buen tramo del partido con quien terminó empatado 3-3 y permitiéndole a los naranjeros llevarse un punto importante a casa.

Los Toros se habían puesto en ventaja en la primera mitad gracias a la anotación de Wilson Godoy que con el 1-0 llevaba a su equipo al descanso.

En la segunda mitad el dominio de los Toros volvió a verse reflejado en el marcador cuando Luis Landin ampliaba el marcador a los 53 y ponía el 2-0 que encaminaba en su momento al triunfo a los de casa.

Siquinalá descontó a los 58 por intermedio de Jean Scott para el 2-1 y darle alguna esperanza a los visitantes, pero nuevamente se vieron sorprendidos cuando a los 65 Techera colocaba el 3-1 para Malacateco.

Los naranjeros reaccionaron en la recta final del partido y a los 85 nuevamente Scott se hizo presente para recortar distancias y poner el 3-2, y sobre los 90 minutos el defensa Cesar García sorprendía a todos al aprovechar un error de la defensa y colocar el 3-3 y rescatar un punto para los naranjeros.