Open

Fútbol Nacional

Siquinalá remonta en casa y vence a Iztapa

19/01/19 - 14:18
Deportivo Siquinalá recibió la vista del Deportivo Iztapa en el Derbi del Sur...

Deportivo Siquinalá recibió la vista del Deportivo Iztapa en el Derbi del Sur y correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura. 

Una primera mitad muy pareja y con Iztapa teniendo malas jugadas con mayor peligro, encontrando desde el punto de penal la ventaja cuando a los 31 minutos Ronald Roca ponía el 0-1, mismo que mantuvieron hasta el final del primer tiempo. 

Ya en la segunda mitad Siquinalá adelantó líneas en busca del empate y sería desde el punto de penal cuando a los 67 minutos Matías Guardia ponía el 1-1. 

La presión de los Naranjeros siguió en la cancha y a los 76 minutos encontraría darle vuelta al marcador tras un golazo de Juan Cardona, quien tomó de aire un mal rechazo de la defensa de Iztapa y con derechazo fuerte ponía el 2-1. 

Iztapa se desordenó en el campo y Siquinalá se convirtió en el dominador del partido con un Marvin Ávila siendo el que más peligro generaba con cabezazos y un remate de volea desde unos 35 metros que se estampó en el palo. 

Así el partido llegaba a la recta final y sobre los 93 minutos una jugada de táctica fija le permitió a Bryan Morales de cabeza poner el 3-1 en favor de Siquinalá para sellar la remontada y asegurar los tres puntos para los de casa.