Open

Fútbol Nacional

Siquinalá no quiere descender

04/02/18 - 15:00
Siquinalá está brindando una mejor cara en este Torneo Clausura, los naranjeros vencieron a los leones con un marcador de 1-0...

Siquinalá está brindando una mejor cara en este Torneo Clausura, los naranjeros vencieron a los leones con un marcador de 1-0 y sumaron ya 10 puntos en el torne en esta jornada 5 y se encuentran ahora en tercer lugar de la tabla. Y esta victoria fue muy útil en la lucha por no descender, donde ambos equipos deben sumar para evitar la tragedia. 

El juego se disputó en la cancha de los naranjeros, y fue bastante reñido, ya que en la primera mitad ninguno de los dos encontró hacer daño al rival en el marcador. Fue hasta la segunda parte que Siquinalá se puso en ventaja.

Al minuto 67 los naranjeros hicieron una jugada por la banda que terminó en un centro que remató de cabeza Cobar y así el balón se iba dentro del arco de los leones. 

El juego terminó así, a pesar de la insistencia de Marquense para buscar el empate. Y al contrario recibieron una expulsión al minuto 89 de Exón Rodríguez.

Estos puntos valen mucho para Siquinalá por la tabla acumulada donde a los leones se les está complicando.